DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y SUSTITUCIONES
El cliente dispone de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del producto para desistir de la operación, sin indicar la causa. En todo caso la manifestación de desistimiento deberá constar realizada por el consumidor en el plazo señalado (con independencia de que no llegue fuera del plazo de siete días hábiles). El consumidor correrá con los gastos de devolución por desistimiento.
Enter Informática Galaica, s.l. no aceptará devoluciones transcurridos siete días naturales desde la fecha de entrega del producto.
Enter Informática Galaica, s.l no aceptará devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones o si los embalajes del producto no son los originales o no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, no empleando precintos o cintas adhesivas.
Por sus especiales características, Enter Informática Galaica, s.l no aceptará devoluciones de consumibles, productos fácilmente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente y servicios.
Toda devolución debe comunicarse a Enter Informática Galaica, s.l para ello el cliente podrá utilizar cualquiera de los medios de comunicación que crea convenientes. Con propósito de agilizar la devolución del dinero pagado, Enter Informática Galaica, s.l ruega se pongan en contacto para que les demos un número de autorización de la devolución (número de RMA) indicando forma de devolución del importe pagado. Cuando el cliente haya recibido el número de RMA, el cliente hará llegar el producto a la dirección de Enter Informática Galaica, s.l. Los gastos de desistimiento correrán a cargo del cliente.
Para cancelar el pedido bastará con el envío de un correo electrónico a tienda@enter.gal
GARANTÍA
Los productos comercializados por Enter Informática Galaica, s.l disfrutan de los períodos de garantía establecidos legalmente. En concreto, el plazo de garantía es de dos años desde la fecha de entrega.
La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir.
La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
Golpes y/o transporte inadecuado excepto en el caso de que los envíos sean realizados por Enter Informática Galaica, s.l.
No se atiene a las instrucciones de uso y manejo.
Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
Tensión de alimentación incorrecta.
Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de Enter Informática Galaica, s.l. o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.
La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con el software o de virus informáticos.
Para llevar a cabo las reparaciones, Enter Informática Galaica, s.l podrá reemplazar partes de la unidad o la unidad entera según estime oportuno al buen fin de la reparación.
Toda avería deberá ser comunicada a Enter Informática Galaica, s.l. Para ello el cliente deberá solicitar a Enter Informática Galaica, s.l (indicando, lo problema que presenta el producto) mediante correo electrónico entregándonos el producto por el medio que crea conveniente; Enter Informática Galaica, s.l procederá a dar un número autorizado de reparación (número de RMA).
Todas la intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones de Enter Informática Galaica, s.l o del fabricante (si se estima necesario). Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA (y salvo entrega personal en oficinas) deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a Enter Informática Galaica, s.l. Los gastos de este transporte correrán a cuenta del cliente.
Garantía Transporte: En caso de Incidencia en la recepción del producto, es decir, que éste llegue con algún desperfecto:
- Si al recibir la mercancía el embalaje llega abierto o no acepte la entrega y hágalo constar en el albarán del transportista, poniéndose en contacto con nosotros de inmediato. Si el embalaje llega con cualquier desperfecto, y aunque decida admitir el envío, hágalo constar en el albarán del transportista..
Consulte los Fabricantes que dan Garantía Propia y sus Condiciones por si no se quisiese acudir a nuestra garantía o la del fabricante fuera superior en el tiempo.